ASESORÍA

Nuestro servicio de asesoría está dirigido a personas, grupos, empresas y/o instituciones para su perfecto desenvolvimiento en términos de seguridad y para la resolución de los problemas asociados.


La asesoría consta de las siguientes etapas:

ESTUDIO DE SEGURIDAD

Se evalúa minuciosamente 

el estado actual de las instalaciones, procedimientos, recursos

y protocolos de supervisión,

control y seguridad.

INFORME DE SEGURIDAD Y EVALUACIÓN DE RIESGOS

Basado en el análisis de resultados del estudio de seguridad, se identifican las posibles situaciones de riesgo detectadas en las áreas más vulnerables de la estructura.

RECOMENDACIONES

Soluciones creadas para resolver los riesgos y problemas detectados, que se adaptan a las necesidades, requerimientos y recursos del proyecto de seguridad del cliente.

 

PROTECCIÓN DE INSTALACIONES

METODOLOGÍA

La seguridad y protección de las instalaciones es operada bajo principios de protección definidos con variables basados en factores físicos, tecnológicos y humanos. 
 

Safe Response  desarrolla conceptos de seguridad apoyados en una doctrina operacional y haciendo uso de cuerpos multidisciplinarios, respaldados por sistemas tecnológicos operados por medio de programas de manejos situacionales, los cuales han sido creados y perfeccionados acorde a los requerimientos de nuestros clientes y con la finalidad de proporcionar soluciones reales de supervisión, control y seguridad. 

TIPOS DE INSTALACIONES

Y ESTRUCTURAS

Centros comerciales / Cadenas comerciales.
 

Conjuntos residenciales / Edificios habitacionales.
 

Bancos y establecimientos financieros.
 

Complejos industriales / Estructuras industriales.
 

Industrias petroleras y empresas productoras de gas.
 

Minas.

Aeropuertos y puertos marítimos.
 

Instalaciones gubernamentales.

Instalaciones militares.

 

TECNOLOGÍA

Safe Response cuenta con ingenieros y técnicos certificados por marcas reconocidas mundialmente en este tipo de sistemas y tecnologías como Bosch, GE Security, DMP, Honeywell, Hikvision, AXIS, Samsung entre otras. 

El contacto permanente con los mejores fabricantes y desarrolladores nos permite armar e integrar las mejores plataformas tecnológicas que apoyan y respaldan su concepto operacional.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

La función de monitoreo por video

le permite ver lo que sucede en su hogar, negocio o industria

y recibir notificaciones

de ingreso.

Sala de monitoreo

ALARMAS Y AUTOMATIZACIÓN

Conjunto de elementos de seguridad para advertir y comunicar una situación anormal, que cuenta con conexión permanente a nuestro centro

de monitoreo.
 

DETECCIÓN

DE INCENDIOS

Variedad de sistemas de alta tecnología y calidad para la detección de cualquier eventualidad relacionada con humo o incendio.

ALERTA MÓVIL

Aplicación móvil y gratuita de sistema de alarmas  para que controle la seguridad de su propiedad desde casi cualquier lugar y en cualquier momento.